martes, 15 de diciembre de 2009

EL RELATO DE MI VIDA

Vicente Alarcón Izquierdo de Villa de Don Fadrique (Toledo) lugar donde habito hasta que a los 8 años ingreso interno en el Colegio Cervantes de Alcazar de San Juan (C.Real), transcurren unos años realizando mis estudios en compañía de compañeros de diversos lugares de España , entre los cuales todavia nos seguimos viendo siempre que disponemos de tiempo para hacerlo.
Con quince años me traslado a vivir a Torrijos, localidad donde vivo en la actualidad durante este largo periodo de mi esistencia han sucedido diversas cosas, tales como realizar mis estudios de Magisterio en la ciudad de Toledo, cuando termino me marcho ha realizar el Servicio Militar durante dieciocho meses, prestando dicho servicio en los acuartelamientos de Colmenar Viejo durante tres meses, el resto lo paso en la Academia
Auxiliar Militar situada en San Cristobal de los Angeles (Madrid).
Una vez realizado el Servicio Militar, me incorporo al Colegio Francisco Franco de Torrijos, prestando mis servicios durante un curso, al curso siguiente me traslado al Colegio de Ntra. Sra. De la Merced, ubicado en el Barrio de La Elipa (Madrid) duranteun curso, finalizado este, me incorporo de nuevo al Colegio Francisco Franco de
Torrijos durante dos años, una vez finalizados paso a prestar mis servicios en el Colegio de San Gil, en el que permanezco durante ventiocho años pasando seguidamente al nuevo centro que se forma en Torrijos con la fusion de los centros San Gil y San José y Santa Elvira.

Vicente Alarcón Izquierdo

No hay comentarios: