jueves, 24 de noviembre de 2011

Vida de José Vázquez de la cruz

Mi nombre es José Vázquez de la cruz, nacido en Torrijos, provincia de Toledo, tengo en la actualidad 62 años, casado con maría Jesús justo López, de la puebla de Montalbán, tiene en la actualidad con 61 años, tengo 2 hijos, casados, y tengo 3 nietos, el mayor tiene 12 años, el siguiente 7 y el pequeño 7 meses.


Comencé a trabajar a la edad de 9 años en la empresa de Torrijos de embutidos jamones Navidul durante 31 años, el primer trabajo en la oficina de la misma empresa, hasta los 19 años, posteriormente me marche al servicio militar y recién licenciado me case en la puebla de Montalbán.


Una vez casado me inicie en la calle como viajante de la misma empresa por las provincias de Toledo, Ciudad Real y Ávila, a partir de los 35 años, pase a viajar por toda España visitando grandes superficies de alimentación, como ejemplo: Mercadona, Eroski, Caprabo y otras grandes superficies.


En año 1982, me mandaron a vivir a Santander, a montar una delegación de la misma empresa, por toda la zona de Cantabria y la zona de Oviedo, hasta el año 1984, que me mandaron ora vez a Torrijos, pasando a la dirección comercial por toda la península, hasta el año 1990, que me establecí por mi cuenta en Torrijos, hasta el año 1998.


En 1998 me llamaron de la empresa de productos químicos Graslim de Torrijos, solamente, para Toledo capital y pueblos alrededor, hasta el 31 de marzo de este año 2011, que jubile, y por eso me he venido a iniciar en este curso de iniciación en internet.

No hay comentarios: