martes, 15 de diciembre de 2009

UN TROCITO DE MI VIDA





















Mi nombre es Rosario Rojo Palomo, nacida en Torrijos en el año 1951. De familia trabajadora y la segunda de tres hermanos.

con 3 años me fuy por primera vez al colegio y alli estuve hasta los 16, cursando tercero de Bachillerato, tan solo tenia 16 años cuando me incorpore al mercado laboral, trabajando primero en una fabrica de molduras y despues como cajera en un supermercado.


Mi experiencia fue corta, pues tan solo con 20 años me case.


Inmediatamente pase a ser ama de casa, tuve 2 hijos, mi marido y yo cuidamos de ellos hasta que se independizaron.





En mi tiempo libre, que es mucho, me gusta leer hacer trabajos manuales, mi vida es de lo mas natural y normal. ahora estoy encantada con mis nietos.



Rosario Rojo Palomo

2 comentarios:

Beota dijo...

Sencillamente mi madre, una gran mujer.

Unknown dijo...

Una Gran Madre y una Gran Abuela.