miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vida de Telesforo

Naci en Galvez en el año 1938 a los dos meses nos trasladamos a Torrijos.
Cuando tuve 6 años empecé ayudar a mis padres en la huerta quitando hierbas, oregando, asi estube asta los 13 años que marche para La puebla de Montalbán, estube dos años en un bar trabajando, cuando cumpli quince años marche par Madrid, y alli empecé de camarero en el bar sabolla.
A los 19 años macrhe para la mili, cuando termine el servicio miltar me quede en Madrid y alli estube asta que qumpli 23 años. Regrese a Torrijos volví a trabajar en el campo, asi estuve 5 años criando tabaco; Despues los sabados y domingos me dedicaba a dar bodas, e ido a muchas fiestas me lo pasaba fenomenal con las chabalas, iban las madres al baile para vigilar a la hijas Jaja al final se la dabamos con queso.
A los ventite años una noche vieja en el baile conoci a la que a dia de hoy es mi mujer a los tres años nos casamos tenemos 3 hijas que son buenisimas y maravillosas tambien tengo tres nietos guapisimos.
Hace dos años estuvimos en Benidorm una semana, lo pasamos fenomenal, por las noches duraba la juerga asta la madrugada, así todas las noches, nos levantabamos a las diez de la mañana, bajabamos a la playa todos los amigos a darnos un baño, despues nos ivamos a tomar unas cervezas con algunas tapillas de mariscos.
Bueno nos marchamos a Santiago de Compostela,estuvimos tres días, marchamos a Portugal álli nos juntamos los cuatro compañeros, lo pasamos fenomenal, fuimos a ver una comedia de variedades, al terminar la función nos fuimos de tapas, que bien lo al volver a torrijos, pasamos por Madrid para ver el retiro, vimos los despues marchamos para Torrijos.

No hay comentarios: