martes, 15 de diciembre de 2009

MUJER SECRETARIA Y EMPRENDEDORA



Me llamo Mª dolores Macias Rodriguez, naci en Santa Cruz de Retamar, aunque con 6 años nos fuimos a la Puebla de Montalban, alli transcurrio mi infancia y juventud. Estudie en un colegio de monjas que hay alli 4º y revalida, mas tarde me fui a Madrid a completar el bachiller superior 6º y revalida, tambien estudie mecanografia y taquigrafia.
Cuando iba a ingresar en la universidad me llamaron para trabajar en O.C.I.S.A, empresa constructora que llevo a cabo el Canal de Castrejon, realice el trabajo de secretaria de direccion, por entonces muy pocas chicas sabian mecanografia y taquigrafia. En el trabajo esta muy bien, al ser la unica mujer me trataban con cariño y respeto. Teniendo un contrato indefinido, pedi escedencia, porque me case, y al terminar la obra mi destino de trabajo cambio a la sede que estaba en Madrid, mi marido no queria que lo hiciera asi que me quede de ama de casa.
Tengo 3 hijos y un nieto, en mi vida como todas las madres me dedique al cuidado y educacion de mis hijos, estoy muy orgullosa de ellos, porque por circuanstancias de la vida, tuviieron que madurar muy deprisa.
Como todas las familias cosas buenas y malas, gracias al trabajo de mi madrido tuve muchos amigos, pase años muy buenos, despues no fueron tan buenos, pero gracias a Dios fuimos felices de distinta forma, en la actualidad soy viuda, una viuda de la cual me siento muy orgullosa, como todas las madres, dedico mi tiempo a muchas cosas que llenan mi vida, soy voluntaria de cruz roja, y me siento alegre, estoy en 2 grupos de teatros, y procuro colaborar en todo lo que me piden, pertenezco a un grupo de oracion con reuniones y todo lo que conlleva el grupo, y por si fuera poco ahora tambien me apunto a informatica, hasta el momento no tengo agenda, pero voy a tener que hacermela. Hoy actuamos con el grupo de dipucamina, asi que desearme suerte porque tengo los nervios a flor de piel. Un saludo a todos los lectores.



Mª dolores Macias Rodriguez

No hay comentarios: