miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vida de Ramón Gómez

Hola soy Ramón Gómez y mi vida empezó un día nueve de agosto de 1945 en el seno de una familia muy humilde en el barrio del Arrabal en Torrijos.


Fui muy poco a la escuela pública. A los nueve años empecé a trabajar en el campo, mas tarde a los doce años mis padres me llevaron a trabajar a un taller de herrería, el taller le llamaban de Faustino boliche, en ese taller estuve trabajando veintiún años, después puse un taller a medias con otros dos y le pusimos por nombre Mecanova.


Ese taller que después paso a ser fabrica estuve veinticinco años en el.


Entre todos estos años me case con candela y tuvimos tres hijos estos hijos me han dado dos nietos; hace unos cuarenta días mi hijo pequeño de 27 años se marcho a trabajar a Canadá y por esto es el motivo para hacer este curso para comunicarme con el.

No hay comentarios: