jueves, 17 de noviembre de 2011

Vida de Mina Osendi García

Me llamo Mina Osendi García, he nacido en Asturias en un pueblo que se llama Sabadell, tengo tres hijos y cuatro nietos, tres niños y una niña.


He tenido una tienda en el centro de Torrijos que se llamaba LA BOUTIQUE DE LA GOLOSINA, situada en frente del parque.


He trabajado diez años, también estuve trabajando en el COLEGIO SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE de Torrijos y ahora estoy jubilada y estoy haciendo lo que me gusta y estoy muy contenta.


Me vine de Asturias con trece años a Madrid, porque mi padre no podía trabajar en el campo, estaba operado de las caderas.


Tuvimos un bar hasta que me case con 21 años y a los 22 nos vinimos a la estación de Carmena y entre los hermanos de mi marido y él han cogido una fábrica de aceite. estuvimos allí hasta que los niños tuvieron 5 y 6 años y más tarde nos bajamos para Torrijos.


Mis hijas fueron al colegio de las monjas y el otro hijo a San Gil los colegios que había en aquellos años, luego cuando tenía 38 años me quede viuda y fue cuando cogí la BOUTIQUE DE LA GOLOSINA y esto es todo con fuerza a caminar hacia adelante.


Ahora estoy aprendiendo informática me hacía mucha ilusión haber si consigo comprarme un ordenador para practica mas en casa.

No hay comentarios: