miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pequeñas memorias de Ismael García Sobrino

Mi nombre es Ismael García Sobrino, nací en Alcázar de San Juan. En el año 1940 me trajeron mis padres a los 40 días de mi nacimiento a Torrijos.


Mi primer colegio fueron las monjas de Santa Ana y mi profesora se llamaba Leonor, después pase al colegio que regentaba el párroco don Alejandro y después a los 12 años me puse a trabajar en una mercería llamada Femy.


Femy es una empresa que estaba en la Plaza del Cristo, más tarde cuando cumplí 21 años ingrese en el ejercito hice la mili en Alcalá de Henares.


Más tarde en la empresa que trabajaba me hice cargo de un comercio que tenía en Madrid, años después me establecí en Torrijos y mi negocio le puse el nombre de Modas Carmeli.


Cuento mi historia como profesional de mi trabajo, hace algunos años me hice novio de la que es mi esposa ahora, María del Carmen, hemos tenido dos hijos; llamados María del Carmen y Juan Manuel, la alegría de nuestro matrimonio junto con los cinco nietos que tenemos.


Mi afición la pintura desde muy pequeño en el colegio despuntaba porque me llevaba los premios cuando había competición, sigo a mis 71 años con la misma ilusión que tenia de pequeño me dedico hacer carrozas, decorados para teatros, cuadros, invento anagramas de empresas etc. etc. Lo que tengo muy claro que cuando te jubilas hay que mover la cabeza y las piernas.

No hay comentarios: