miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vida de Leonor Arrruti

Me llamo Leonor, nací en el norte tengo 78 años vivo en Torrijos desde hace dos años me gusta el pueblo y las personas de mi entorno.



Estuve viviendo en san Sebastián, después me fui a Francia donde trabaje para Cacharel tengo una sobrina y dos sobrinos nietos vivo con mi cuñada, mi vida es muy tranquila paseos por la mañana, visita al santísimo, compras y a casa.



Por la tarde ver la tele charlar ver algún libro y esa es mi vida; Ahora no veraneo antes veníamos e España de vacaciones así conocimos Toledo Alicante Galicia Ávila y algunos lugares más que ahora no recuerdo.



Estudie en Guipúzcoa con las monjas, hice Bachiller y luego trabaje en varios lugares como Madrid, Bilbao San Sebastián y distintos lugares del mundo.


Conozco Francia, Alemania, Bélgica y alguno más que no recuerdo en este momento.


Soy de naturaleza alegre pero medito mucho en el mas allá tengo hecho testamento in vita porque no quiero que me alarguen la vida mi creencia en dios no me impide ser lógica olvido mucho las cosas por eso voy a clase de memoria

No hay comentarios: