miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vida de Joaquín Maqueda

Hola me llamo JOAQUIN MAQUEDA AREVALILLO y nací en Torrijos el día 15 de agosto del año 1943.
Mis padres se llamaban Alfonso y Paulina ambos murieron muy jovenes, mi madre fallecio con 33 años y mi Padre con 55, así que me tuve que poner a trabajar para ayudarlos en lo que pudiera porque éramos muy pobres.
Mas tarde cuando murieron mis padres me puse a trabajar de albañil, lo cual lo deje porque tuve un accidenté de obra y lo tuve que dejar.
Luego estuve trabajando de taxista unos años y no me gustaba, despues me compre un camión de transporte al servicio publico, y tengo que decir que me fue muy bien.
Por otra parte me case con una mujer muy joven la que medio dos hijos estupendos y a su vez la hija me a dado dos nietas que son lomas bonito del mundo y se llaman
JULIA y PAULA son mellizas.

Doy gracias a Dios por haberme dado salud y fuerzas para formar la familia que tengo

Atentamente le Saluda un Torrijeño

No hay comentarios: