jueves, 24 de noviembre de 2011

PROYECTO DE APRENDIZAJE EN EL CENTRO DE INTERNÉT DE TORRIJOS

El propósito de cualquier boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Los boletines pueden ser una excelente manera de comunicarse con sus familiares y amigos periódicamente. Puede incluir artículos sobre su vida, las actividades de sus hijos, sus vacaciones o planes de viaje, nuevas mascotas o lo que desee contar a quienes más estima. También se pueden incluir imágenes.

El objetivo general de este boletín virtual es familiarizar a los mayores con los medios de comunicación a través del manejo de las nuevas tecnologías, integrándolas así en su día a día y capacitándoles para usarlas de forma constructiva en su entorno familiar.

Por eso el curso de informática para Mayores, formado por el centro de Internet de Torrijos, ha organizado el primer boletín hecho por mayores.

Para que aquellos que piensan y dicen: –Esto no lo podría hacer yo. Se den cuenta que todas personas somos capaces de hacer cualquier cosa, la única norma es intentarlo y esforzarte.
La idea surgió a partir de un ejercicio en clase, en principio el boletín quería ser escrito, en papel, pero como los mayores dicen - El tiempo es oro. Pensamos en acelerar las cosas mediante este blog tan personal para algunos, y tan innovador para otros.
Todos aquellos que estén interesados en ampliar la información de sus conocimientos, se acerquen al centro de internet donde tendrán las puertas abiertas para aprender todo aquello relacionado con la informática (internet, correo electrónico, blog, televisión online etc.)

Los cursos de los mayores se imparten cada año, siendo el primer curso en el año 2008.

No hay comentarios: