martes, 15 de diciembre de 2009

MI SEGUNDA GRAN BODA

La historia sigue…
Los que os quiero contar es algo que llevo dentro e mi y tengo necesidad de compartirlo con todos vosotros, yo que ya estoy llegando al final del camino, pensaba o pienso ¿habre echo bien las cosa a traves de mi vida?, si que he cometido muchos errores y me he equivocado muchas veces, pero cuando te viene un golpe como el de mi enfermedad, hay es cuando recojes el fruto de lo que has sembrado.
He tenido a mis seres mas queridos a mi lado de noche y dia, yo creia que no era tan importante, pero me he dado cuenta de que si lo soy, me lo estan demostrando constantemente y dia a dia.
Lo último ha sido algo que mientras viva jamas olvidare. Cuando yo me case hace 46 años, no tuve una boda, como todas las novias, mi boda fue muy triste, me case a las 8 de la mañana, toda vestida de negro, el motivo era la muerte reciente de mi madre, yo trenia esa espina clavada y se lo contaba a mis hijos. Me daba pena no tener ni una mala foto de mi boda, eso se le quedo grabado a ellos, y no se les ocurrio otra cosa que darme una sorpresa, quizas una de las mejores despues de su nacimiento y el de mis nietos.
La sorpresa fue prepararme mi boda, tan bien lo prepararon que ni por lo mas remoto sospeche nada. Me dijeron, porcierto otra complice mi sobrina, que la boda era para mi hermanaque yo seria la madria, que me tenia que comprar un vestido bonito y de largo, a mi me hizo una ilusion tremenda, y tengo que decir que en el fondo me dio envidia sana y pense: -“que sorpresa tan bonita le van a dar mis sobrinos a mi hermana”. ¡Tonta de mí!. Me lo trague todo, pues la boda y los novios era todo para mi marido y yo, no tengo palabras para expresar lo que yo senti, despues de arreglarme y ponerme como una princesa con los consiguientes nervios.
Al ir a la iglesia me dice mi hija “Mamá” que los que os casais sois vosotros, ami se me quedo cara de carton, no podia dar credito a lo que estaba pasando, al entrar a la iglesia nos estaban esperandos mis nietos, ellos eran los padrinos, yo cuando les vi tan guapos, mi nieta con su vestido largo y mi nieto con su traje de cjaqueta, creia que me moria de la felicidad, al entrar a la capilla otra sorpresa, alli estaba toda mi familia y amigos y el grupo de musica de mis hermanos carismaticos con un acompañante africano que puso su nota de color.
La capilla me la adornaron con flores blancas, la misa la oficio el padre Mariano, el recordo los años en que mis hijos eran pequeños e ivan a hacer los deberes con ellos.
Aquellos años de estrecheces pero muy felices, porque no nos faltaba el cariño de unos para otros, al salir de la calle despues de las felicitaciones, nos tiraron arroz y confeti como otra boda mas, no falto el fotografo para el reportaje de la boda (sin comentarios). El convite se celebro en el Hjotel el Meson, alli no falto de nada, despues de la cena bailamos sin parar; cuando se termino todo y cada uno se disponia para irse a su casa, llego la ultima sorpresa, tenian reservada la suite del hotel para que pasaramos la nohe, hasta el final fue de sorpresa en sorpresa.
Nose como mi cuerpo pudo aguantar tantas emociones, ya en la habitacion, mi marido y yo nos sentamos en la cama y agarrados de la mano nus pusimos a llorar de emocion, dando gracias a Dios por los hijos que nos ha dado y la satisfacion de pensar que no lo hemos hecho tan mal. GRACIAS HIJOS POR ESE DIA TAN MARAVILLOSO QUE NOS HABEIS ECHO PASAR. VUSTROS PADRES OS DARAN SIEMPRE LAS GRACIAS.
Maruja Martín

No hay comentarios: