jueves, 17 de noviembre de 2011

Vida de Constanza

Me llamo Constanza me case y tengo dos hijos vivo en Torrijos, trabaje en una tienda de muebles de cajera.



Una vez casada me dedique a cuidar de mi familia preparando las comidas las ropas, llevarlos al colegio y sacándolos a pasear.



Se hicieron mayores y mis hijos fueron a un internado en tres cantos, luego pasaron a la universidad, uno estudio informática y el otro económicas. Una vez conocieron a sus parejas mis hijos se casaron.



En todo ese tiempo nos hicimos un chale en Maqueda un pueblo pequeño pero con mucha historia, es muy tranquilo y se está muy a gusto, es una casa que tiene muchas cosas para distraerse, con mucho terreno para poder jugar, mis nietos tiene piscina un pinar, el suelo es de arena. Me encanta pasar tiempo con mi familia.

No hay comentarios: