jueves, 18 de noviembre de 2010

Juan Pérez -un pedazo de sus recuerdos-

Juan Perez Palomo nací en albareal del tajo en julio 1941.
Este año pienso irme de vacaciones a un balnearlo si me sale la excursión, esta en Don benito allí me voy visitar todos los pueblos de alrededor que los ay muy bonitos y cuando comienzan las fiestas de lo pueblos me voy con mi mujer y lo amigos a todos lo pueblos de alrededor como Albarreal, Burujón, Escalonilla,Gerindote, Alcabon, La puebla, Noves, Rielves, Santa Cruz del retamal, Quismundo y todo los de alrededores.
Lo que he hecho en mi vida es trabajar en el campo, hasta que me pude sacar el cane de conducir, de Tractor y luego me saque todo.
Mi vida a sido en la carretera conduciendo asta que me he jubilado y ahora estoy descansado por todo lo que he estado conduciendo y aora me voy a toda las excusiones que puedo y que me salgan por eso me aprovecho, ahora que puedo ir a todas con mi mujer antes que no podia ir con ella a ningun sitio y aora me estoy aprovechando mientras pueda viajar con mi pareja

No hay comentarios: