jueves, 4 de septiembre de 2008

VACACIONES DE MARUJA

Hola que tal otra vez de vuelta. Me alegro mucho de estar otra vez aquí en mi casa y en mi pueblo con mi gente y mis amigos, Estos meses no se puede decir que me lo he pasado fenomenal pero tampoco ha estado mal. Estuvimos de vacaciones en Monte mayor es un lugar precioso rodeado de montañas por todas partes es un pueblecito de 700 habitantes que en temporada alta llega a albergar mas De 4000 habitantes el hotel que nos toco es el más antiguo del lugar el pasear por sus calles Es un lujo y un privilegio que solo tiene el que va allí, sus calles son muy estrechas y empinadas, me di cuenta de que sus casas datan casi todas del año 1700 es una gozada ver esas fachadas con sus escudos luciendo orgullosos la historia de su pueblo y de sus gentes.
Para mí fue como un baño de espuma suave y relajante y si dios quiere pienso repetir. La fiesta de San GIL este año ha estado llena de novedades se han cambiado los actos y como era de esperar ha habido criticas para todos los gustos, a mi concretamente si me han gustado La noche de elección de reina y damas en el patio del palacio fue una preciosidad con ese marco al fondo con sus arcos al fondo por un momento cerré los ojos y me transporte a tiempos lejanos donde los hombres vestían con armaduras y las mujeres con sus trajes maravillosos, al abril los ojos vi la realidad y sentí nostalgia de esos tiempos que a mí me hubiese gustado vivir.

No hay comentarios: