miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vida de Silviano Estéban

Hola soy Silviano Estéban San Juan, tengo 77 años y resido en Torrijos.

Mi profesión fue industrial, soy casado tengo dos hijos, mi vida ha sido una vida no muy cómoda, pero llena de problemas dentro del negocio.


Lo mejor de mi vida ha sido mi matrimonio, que contraje hace cuarenta y un años, estos años de matrimonio mucha felicidad, pero con problemas de una grave enfermedad de mi mujer superada gracias a dios.

Mis aficiones son mi familia los coches el viaje y la cocina, mi cocina es tradicional los platos que hago son de mi maestra que es mi mujer, mis platos favoritos son los arroces, los asados, tanto de carnes como de pescados.


El viaje es para mí algo para disfrutarlo muy intensamente siempre con mi mujer, los coches además de ser algo que en los tiempos en que vivimos son imprescindibles mi familia.


Mi familia que tengo yo que decir de mi familia que es lo mejor que dios me ha dado, mi mujer es la persona más dulce buena y comprensiva que yo conozco, ella ha sido la educadora de nuestros hijos la mejor madre y la mejor compañera.

No hay comentarios: