viernes, 11 de julio de 2008

EL HOGAR DEL JUBILADO

Se me pide escribir en clases de informática lo que se me ocurra, y no se me ocurre otra cosa que decir mi opinión sobre el Hogar del Pensionista.

El Hogar del Pensionista o Centro de Día como vulgarmente se le conoce, es un edificio reciente construcción y que de muchas cosas a mi juicio.

En primer lugar me pregunto ¿A quien se le ocurre un mismo salón? se podía poner, una sala de juego, jugar al bingo y una sala para televisión. Yo creo que esto perjudica mucho la asistencia de espectadores, tanto a unos como a otros, porque cuando hay bingo y a continuación el baile, no se puede ver la televisión ni ningún otro entretenimiento. ¿Que pasa con esto? que los asistentes, que les gusta la televisión y los juegos, se tienen que marchar por no poder disfrutar de ello, además de no poner los partidos de fútbol ni las corridas de toros.
Por tanto me dirijo a quien corresponda, Yo y los pocos espectadores asistentes que no puedan disfrutar de sus aficiones, espero que con estas nuevas ideas la afluencia de personas aumente considerablemente.
Florencio Rodríguez Martín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Florencio tiene usted razón quien no llora no mama,y creemos que hay espacio suficiente para atender los gustos de todos los jubilados de Torrijos.

Anónimo dijo...

me parece que no tiene razón pues si echamos cuenta de las horas que ocupa el bingo son tres 3 ala semana frente alas 48 que ocupan ustedes.j.m.b.