jueves, 4 de septiembre de 2008

VACACIONES DE BAUTISTA

Jessica nuestra profesora nos dijo que explicásemos lo que hemos hecho durante el verano. Hemos ido a fiestas de los pueblos a divertirnos con nuestros amigos y nos lo hemos pasado muy bien, hemos bailado mucho, hemos visto espectáculos los fines de semana Sábados y Domingos.
Allí en el centro de día hemos dado bingo Hacemos meriendas con los amigos y lo pasamos muy bien y así pensamos continuar siempre que podamos hacerlo puesto que por circunstancias de la vida no no hemos podido hacerlo antes, ya que siempre hemos estado ocupados con el trabajo. El próximo día 8 de septiembre nos vamos a un viaje a Marina dor 7 días los cuales pensamos pasárnoslo bien con los amigos y compañeros que vamos del viaje volverme el día 14 con idea de ir a la procesión del Cristo de Escalonilla ya que este Cristo de la cruz acuestas de Escalonilla es muy querido por todo el mundo.
Explico que estoy metido en la directiva de la HUMANITARIA de lo que me siento muy orgulloso puesto que me levo muy bien con los compañeros y veo que la gente me quiere como yo los quiero a ellos cada vez me alegro mas de a ver entrado a pesar de que yo no quería pero la gente me animo y por eso les estoy tan agradecido.

Bautista Gallardo Pérez

No hay comentarios: