jueves, 4 de septiembre de 2008

VACACIONES DE CLEMENTE

La historia de las vacaciones de Clemente: Pues poco tengo que contar de mis Vacaciones solamente la rutina de siempre, ahora e cogido el vicio de ir en bicicleta y todos los días me levanto a las siete de la mañana y me voy con la bici corro unos 25Km. y termino en casa, luego cojo el ordenador y me paso un buen rato con el y por la tarde de paseo con mi esposa que andamos de cuatro a cinco kilómetros.
Por lo demás hemos estado en la piscina de Azucaica que está al lado de Toledo con mi hija y mi nieto pequeño, lo pasamos bastante bien por otra parte he engordado un poco por culpa del calor que no se puede salir de casa y no te puedes mover como quisiera porque yo no soy de ir a la partida y sentarse toda la tarde.
Los Domingos por la tarde nos vamos al bingo un rato y después a merendar al bar de los jubilados y pensionistas que es un poco mas barato que en un bar de fuera y así pasamos todos los domingos por la tarde y por otro lado los sábados me voy a Carmena que hay una sala de fiestas por la noche y lo pasamos bien, se bebe y se juega al bingo y se baila un poco y así pasamos el tiempo los jubilados currantes luego tengo el cargo de ser de la cruz Roja y visitamos a los mayores todos los Meses porque me hace bien, hace bien a todo el que puedo a ayudar y los mayores te lo agradecen mucho y te sientes bien.

No hay comentarios: