lunes, 25 de enero de 2010

¿MERECEN UNA OPORTINIDAD DE ADOPCIÓN LOS NIÑOS DE HAITÍ?

Llega a mi conocimiento, lo difícil que resulta la adopción de niños de Haití, después de los graves hechos ocurridos en ese país que han conmocionado al mundo y que gran parte de éste se empieza a movilizar con su ayuda humanitaria.
Que mejor ayuda a esta población, que rescatar a los niños de esta gran miseria y proporcionarles los cuidados de una familia y el calor de un hogar, que aunque no sea como el suyo, podrá ayudar a desarrollarse con buena salud.
Me llega a la mente ese niño que fue rescatado después de varios días y que sólo presentaba problemas de deshidratación aparte de la suciedad y el miedo vivido. La criatura estaba abrazada a su abuelo ya cadáver.
Con esta imagen me quedo .
Qué mejor para hacerse cargo de él y de otros niños que han perdido a sus padres, tan necesarios en los primeros años de la vida, que encontrar a otros padres adoptivos que se encuentran físicamente muy lejos del país pero que sienten tan cercana la angustia de estos niños y quieren volcar en ellos todo lo que sienten con amor de padres, unos que no han podido realizarlo porque Dios no se lo ha concedido y otros porque son tan magnánimos que están dispuestos a aumentar su prole y no regatean esfuerzos ni sacrificios.
Creo que esta ayuda es más necesaria y que se la tenía que tener más en cuenta ya que implica más compromiso que desprenderse de unos bienes y nada mas.
Por el bien de estos niños pido a las autoridades competentes que faciliten la adopción y la hagan más accesible para que pueda beneficiarse a población de Haití y con unas ayudas y otras y dejando pasar un tiempo puedan recuperar la calma y el resurgimiento de este Pueblo que acaba de sufrir tantos desastres.
Jesus Pazos
______________________________________________________________

Laprofesora de internet nos manda a escribir un texto sobre la adopcion de adoctar un niño huerfano ed Haiti, yo particularmente lo veo muy bien puesto que existen muchos niños que lo necesitan por muchas cosas y desastres que pasan desagradables, como temblores guerras y muchas mas cosas.
Entonces yo veo muy bien de que reciban y manden ayudas cuantas mas mejor a esos pobres niños que lo necesitan porque necesitan mucho calor de todos porque la mayoria han perdido a sus padres y a la familia.
Esta es mi opinion.
Bautista Gallardo.
______________________________________________________________

La profesora me manda hacer un escrito sobre los niños de Haiti pero nose lo que poner por que no estoy muy al tanto sobre los niños, sabemos que hay mucha hambre, aqui en España tambien la hay, esta bien que el que pueda se haga cargo de alguno, pero con los sueldos que tenemos aquí no se puede dar más, el que pueda esta muy bien.
Jacinto Martin
______________________________________________________________

Hoy nos ha tocado clase de informatica sobre la adopción.
Yo como madre me gustaria que todos los niños fueran felices y no se sintieran abandonados a su suerte y todos decimos que fueran dados en adopción.
Tambien pienso que sacarles de su entorno no es bueno y con una buena organización y un poco de ayuda de todo el mundo en general organizando buenos centros y colegios para que se formaran en sus costumbres y puedan trabajar y reconstruir su pais para que sea tan bonito como era antes.
Espero que con mi granito de ayuda y el de todo el mundo se consiga algun dia.
Pilar Martin Barajas
______________________________________________________________
Hola buenos dias:
Hoy nuestra profesora nos ha mandado un trabajo sobre la apdoción, espero hacerlo bien.
Mi opinión personal es ¿Qué se esta haciendo con los niños?, ¿se les esta cuidando
Como se merecen? ¿Porqué el gobierno no aligera los tramites y les da en apdoción a muchas parejas que estan deseando tener un hijo?, eso es para los que estan en lista de espera, pero y los otros miles de niños que se han quedado huerfanos no seria mejor que temporalmente les acogieran familias que son muchas las que hay y dispuestas a hacer todo lo posible por ellos y darles el cariño que se merecen.
No es justo que unos tengan tanto y ellos no tengan ni lo más basico que es un plato de comida. Tengo que decir en su favor lo dulces y cariñosos que son, ami me huviese gustado apdoctar o traerme un niño pero mi edad no me lo permite, ya me gustaria refrescar mi casa con un niño pequeño.
Maruja Martín.

No hay comentarios: